elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local y Bomberos intervienen en la extinción de un incendio en un almacén de la Partida Bovalar

La Policía Local y Bomberos intervienen en la extinción de un incendio en un almacén de la Partida Bovalar
  • Las llamas calcinaron un almacén y se propagaron a un corral cercano por lo que también se quemó una docena de gallinas

La Policía Local de Castellón y un retén de Bomberos Municipales han intervenido esta madrugada en un incendio producido en un almacén de una alquería ubicada en la Partida Bovalar, cercana al nuevo cementerio. Los hechos se produjeron a las 03:45 de esta madrugada cuando varios conductores que circulaban con sus vehículos por la Nacional 340 divisaron una intensa columna de humo que salía de una vivienda cercana a la carretera y llamaron a la Sala del 092 para alertar de la situación.

Inmediatamente se acercaron al lugar varias patrullas de la Policía Local que cortaron al tráfico un camino vecinal de la Partida Bovalar y un retén de bomberos municipales compuesto por un sargento, un cabo y siete bomberos, los cuales, procedieron a controlar las llamas rápidamente.

El fuego había comenzado en un almacén de la vivienda donde había un grupo electrógeno y multitud de herramientas y debido a la intensidad de las llamas el fuego se propagó también a un corral cercano donde una docena de gallinas que se encontraban dentro del gallinero en ese momento quedaron calcinadas.

Los trabajos de extinción han terminado sobre las 05:30 de esta madrugada, momento en el que la Policía Local ha abierto de nuevo al tráfico el camino vecinal.

Subir