elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local y los Bomberos intervienen en el incendio de varios vehículos estacionados

La Policía Local y los Bomberos intervienen en el incendio de varios vehículos estacionados
  • El fuego se ha originado dentro de un contenedor de basura y se ha propagado rápidamente a un ciclomotor y a un turismo que estaban estacionados en la calle

MÁS FOTOS
La Policía Local y los Bomberos intervienen en el incendio de varios vehículos estacionados - (foto 2)
La Policía Local de Castellón, un retén de Bomberos Municipales y la Unidad del Samu Municipal han intervenido esta madrugada en la calle Concepción Arenal debido a un incendio producido en un contendor de basuras y que ha afectado a dos vehículos estacionados.

Los hechos se han producido sobre las 03:00 de la madrugada cuando la Sala del 092 ha recibido la llamada de un vecino de la calle Concepción Arenal que informaba que estaba saliendo mucho humo de un contenedor de basura ubicado frente al número 15 de esta calle. Hasta el lugar se ha trasladado inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual al llegar a la citada calle, ha observado que el fuego ya estaba afectando a un ciclomotor y a un turismo, un Opel Astra, que se encontraban estacionados junto al contenedor de basura. Instantes después de llegar la patrulla de la Policía Local, han llegado al lugar del incendio varias dotaciones de los bomberos municipales, los cuales, han extinguido las llamas rápidamente evitando así que otros turismos que estaban aparcados junto a los siniestrados se vieran afectados.

Debido a la intensa humareda que han generado las llamas, una vecina de 66 años que residía en el cuarto piso del inmueble donde se ha producido el incendio ha resultado intoxicada por el humo y aunque ha sido asistida por la Unidad del Samu municipal en el mismo lugar del siniestro, finalmente ha sido trasladada al Hospital General para observar su evolución.

El propietario del Opel Astra afectado por las llamas se presentó en el lugar de los hechos ya que había sido avisado por efectivos de la Policía Local y se hizo cargo de la retirada del vehículo. Por otro lado, debido al mal estado que presentaba el ciclomotor calcinado, no ha sido posible de momento avisar a su titular para informarle de lo sucedido.

Subir