elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Bomberos de Castellón actúan en un accidente en el que se han visto involucrados dos camiones en el acceso a la autovía al puerto CS-22

Los Bomberos de Castellón actúan en un accidente en el que se han visto involucrados dos camiones en el acceso a la autovía al puerto CS-22
  • Uno de los conductores ha fallecido en el siniestro tras chocar contra el quitamiedos y el otro ha resultado ileso

MÁS FOTOS
Los Bomberos de Castellón actúan en un accidente en el que se han visto involucrados dos camiones en el acceso a la autovía al puerto CS-22  - (foto 2)
Los Bomberos del Ayuntamiento de Castellón han intervenido esta mañana tras producirse un choque entre dos camiones, uno tipo bañera y otro que transportaba un contenedor, a la altura del acceso a la Autovía CS-22, junto a la N-340.

El avisó llegó a las 9:28h de la mañana y hasta el lugar de los hechos se han desplazado un vehículo de polisocorro, uno con material técnico y de rescate y otro vehículo de mando, con un sargento, un cabo y ocho bomberos.

El siniestro se ha producido cuando estos dos camiones han colisionado en el bucle que sirve de acceso o salida para la CS-22. Aunque las causas todavía están por determinar, todo apunta a que uno de los vehículos ha perdido el control en esta curva pronunciada y ha colisionado con el otro camión. Posteriormente habría chocado con el quitamiedos, volcando a continuación.

Como consecuencia de este accidente, uno de los dos conductores, un vecino del Grau de Castellón, que transportaba el contenedor, ha fallecido, mientras que el conductor de la bañera ha resultado ileso.

Además, debido al choque y al encontrarse los dos camiones, invadiendo la calzada, además de encontrarse gasoil y restos del siniestro, se ha interrumpido el tráfico en este tramo de carretera hasta que el trabajo de las grúas ha restablecido la normalidad. Los conductores que se dirigían desde la CS-22 a la N-340 en dirección Valencia y Vila-real, han sido desviados hasta la rotonda de acceso sur a la AP-7, donde se han podido incorporar sin problemas de nuevo a la N-340.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Castellón han participado en los trabajos de excarcelación del cadáver y han finalizado sus tareas sobre las 12:15h. En estos momentos siguen trabajando dos grúas de grandes dimensiones para apartar ambos vehículos y que pueda restablecerse cuanto antes la circulación en este acceso oeste de la CS-22, mientras los vehículos siguen siendo desviados por vías alternativas.

Subir