elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las chicas del Peri Esport, favoritas en campeonato de España de clubes de squash

Las chicas del Peri Esport, favoritas en campeonato de España de clubes de squash
    MÁS FOTOS
    Las chicas del Peri Esport, favoritas en campeonato de España de clubes de squash - (foto 2)

    Las chicas del club de squash Peri Esport llegan a Gerona ilusionadas y con el objetivo de volver con el título de campeonas de España por equipos.

    Durante el sábado y el domingo tendrá lugar el campeonato de España de clubes en las pistas del Tipy Park de Santa Cristina de Aro, y el squash castellonense estará representado por Margaux y Chantal Moros y Stela Carbonell.

    Entre todas suman suficientes puntos como para arrancar en el cuadro como cabezas de serie número uno. Detrás de ellas, y posibles rivales de llegar ambas a la final, está el club Castellana de Madrid. Pero antes de lograr el objetivo con el que parten mañana hacia tierras catalanas, tendrán que enfrentarse a otros equipos desplazados desde toda la geografía nacional.

    Tras muchos años ausentes en esta cita, las buenas expectativas se deben a que las tres "rubias" han formado parte de la expedición que durante cinco años seguidos ha ganado el campeonato de España de Comunidades Autonómicas y, recientemente, junto a Xisela Aranda han conseguido que España ascienda a la primera división europea.

    Tras este torneo, las tres darán por concluida la temporada hasta el próximo septiembre. Una temporada más que satisfactoria para cada una de ellas.

    Subir