elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón entrega los premios para el “Padre y la Madre del año”

El Ayuntamiento de Castellón entrega los premios para el “Padre y la Madre del año”
  • Los ganadores, Rosana Mezquita y José Miguel Bel, tienen un año por delante para disfrutar de los obsequios ofrecidos por los comerciantes adheridos a esta campaña

El Ayuntamiento de Castellón ha entregado esta tarde los premios de la campaña “Padre del Año” y “Madre del Año”, impulsada desde la concejalía de Comercio. La Gala Final de esta iniciativa, que se ha desarrollado en el Hotel Castellón Center, ha sido presidida por la concejala responsable del área de Comercio, Marisa Ribes, quien ha estado acompañada por la ganadora del sorteo como “Madre del Año”, Rosana Mezquita y el premiado en la categoría de “Padre del Añó”, José Miguel Bel. También estaban presentes la concejala Carmen Albert y los ediles Juan José Pérez Macián y José Masip. El acto ha tenido lugar en el Hotel Castellón Center.

La Concejala de Comercio, Marisa Ribes, ha hecho entrega a los ganadores, el Padre del Año, José Miguel Bel, yla Madre del año, Rosana Mezquita, junto con todos los comerciantes presentes, un vale simbólico de todos los premios obtenidos. Además, se realizó un acto de firma oficial, a través del cual los premiados podrán canjear y hacer efectivo su regalo en el mes correspondiente indicado, obteniendo así todo un año de regalos y cuidados gracias al comercio de Castellón.

La concejala de Comercio ha recordado que “la campaña del Día del Padre se desarrolló del 8 al 19 de marzo, mientras que la del Día de la Madre fue del 9 de abril al 2 de mayo. Una acción dirigida a toda la ciudadanía y visitantes que quieran realizar sus compras en los pequeños comercios de la ciudad. Podían entrar en el sorteo todos los clientes que realizaran compras superiores a 20 euros.”

Ribes ha destacado también “el éxito que ha supuesto esta campaña, ya que ha contado con la colaboración de unos 500 establecimientos de toda la ciudad de Castellón y la participación en el sorteo de unos 5.000 clientes. Toda una muestra del dinamismo de este sector comercial y del compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Castellón con nuestro comercio tradicional, con la puesta en marcha de ésta y otras campañas.”

“Sabemos que el momento que está atravesando el comercio es complicado, debido a la crisis, pero esta campaña ha servido para revitalizar la actividad de nuestras tiendas.” ha afirmado la concejala.

Por último, la edila ha querido también “felicitar a los vecinos y vecinas de Castellón, quienes se han volcado con esta campaña y son el auténtico motor y la garantía de pervivencia de nuestros comercios. Es muy importante generar confianza entre la gente y fidelizar a los clientes durante todo el año. Una tarea que realizan muy bien los comerciantes de nuestra ciudad, quienes cada día ofrecen calidad, cercanía e ilusión al alcance de los y las clientes.”

A esta celebración han asistido representantes de los comerciantes colaboradores especiales de la campaña representando a todos los sectores comerciales de la ciudad: Argot, Pastelería Adsuara, Perfumería Fayos, Visualis, Higinio Mateu, Cocó, Rey Don, Hotel Intur Castellón, Yoyoba, Bigfoot, Fotocine Lledó, Viajes Azahar, Fotógrafos Sánchez,  Viajes Dávalos, Futur-Hogar, Joyería Font y Reverter.

Cada mes un premio muy especial
Por lo que se refiere a los premios, Marisa Ribes ha destacado que éstos son los siguientes: “Todos los días del año laborables comprendidos entre el 1 de junio de 2010 al 30 de mayo de 2011, los ganadores tienen reservado un ejemplar de prensa diaria en la Librería Argot y la Pastelería Adsuara ofrecerá un desayuno de café o infusión, más una pieza de bollería gratuitamente de lunes a viernes durante todo una año. Sin duda se trata de un premio más que destacable, pero además hay muchos más, tantos como meses tiene el año.”

Esta es la relación de obsequios que van a poder ser disfrutados por el “Padre y la Madre del Año” a lo largo de los próximos doce meses:

JUNIO -Circuito de Spa: Yoyoba regalará un circuito de spa ambos premiados respectivamente. JULIO-Set de deporte: Bigfoot regalará un chándal y unas zapatillas deportivas para cada premiado respectivamente. AGOSTO-Electrónica: Fotocine Lledó regalará una cámara de fotos digital para ambos premiados respectivamente. SEPTIEMBRE-Escapada para 2 personas: Viajes Azahar regalará 5 noches de hotel gratis para el premiado del día del Padre y Viajes Dávalos regalará 5 noches de hotel gratis para la premiada en el sorteo del día de la Madre. OCTUBRE-Sesión Fotográfica: Sánchez regalará un reportaje fotográfico para ambos premiados respectivamente. NOVIEMBRE- Productos del hogar: Futur Hogar regalará una máquina de afeitar para el premiado en el sorteo del día del Padre y una cafetera Nespresso para la premiada del día de la Madre. DICIEMBRE- Reloj-Joyería: Joyería Font regalará un reloj para el premiado del día del Padre y una joya para la premiada en el día de la Madre. ENERO 2011-Perfume: Perfumería Fayos ofrecerá un lote de productos. FEBRERO 2011-Óptica: Visualis regalará unas gafas de sol para ambos premiados respectivamente. MARZO 2011-Ropa: Reverter regalará un artículo de hombre de Hugo Boss para el premiado en el sorteo del Día del Padre y Higinio Mateu entregará una prenda de su creación para la premiada en el sorteo del Día de la Madre. ABRIL 2011- Zapatos Moda: Calzados Rey D’on regalará un par de zapatos de hombre para el premiado en el sorteo del Día del Padre y Coco regalará un par de zapatos de mujer para la premiada en el sorteo del Día de la Madre. MAYO 2011 Velada romántica: Grupo Intur regalará una cena, noche de hotel y desayuno para dos personas para ambos premiados respectivamente. 

Subir