elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Garbí y Margaux comienzan el campeonato de Europa individual

Garbí y Margaux comienzan el campeonato de Europa individual
    MÁS FOTOS
    Garbí y Margaux comienzan el campeonato de Europa individual - (foto 2)
    Los jugadores castellonenses han sido los elegidos por la Real Federación Española de Squash para participar el el torneo continental, que se celebra del 26 al 30 de mayo en la localidad alemana de Saarbrucken.

    Los mejores jugadores europeos acudirán a la cita de mayor categoría a nivel individual de Europa. Margaux Moros Pitarch y Alex Garbí serán los dos únicos jugadores que representarán a España en el evento. En un cuadro de treinta y dos jugadoras, la de Burriana no ha contado con demasiada suerte en el sorteo y se medirá en la primera ronda ante la holandesa Vanesa Atkinson, cabeza de serie número tres. Por su parte, Alex Garbí jugará la primera eliminatoria ante el francés Greg Marche, un encuentro donde el de La Plana cuenta con posibilidades de seguir avanzando en el cuadro principal.

    Margaux, que acude por segunda vez a este torneo, cierra así la temporada internacional y los compromisos con la selección española con balance más que positivo hasta el momento. Garbí está inscrito en dos torneos PSA en Francia en junio.

    Subir