elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente en funciones, Francisco Martínez, inaugura las nuevas instalaciones de la Escuela Náutica de Castellón

El presidente en funciones, Francisco Martínez, inaugura las nuevas instalaciones de la Escuela Náutica de Castellón
    MÁS FOTOS
    El presidente en funciones, Francisco Martínez, inaugura las nuevas instalaciones de la Escuela Náutica de Castellón - (foto 2)

    El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, y el diputado de Deportes, Luis Martínez, han inaugurado esta mañana las nuevas instalaciones de la Escuela Náutica y Secciones de Vela Ligera de Castellón, un proyecto en el que la Diputación ha aportado 130.000 euros a través del Instituto Provincial de Deportes.

    Las instalaciones se encuentran dentro del propio Club Náutico, junto al área recreativa y de acceso al embarcadero. La remodelación de la sede social de la Escuela Náutica va a permitir mejorar la calidad de la enseñanza de actividades como piragüismo, kayak o cursos de vela para adultos.

    El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, ha destacado que “tanto por sus logros deportivos como sociales, el Club Náutico de Castellón se encuentra entre los mejores de España y de Europa. Y eso solo se logra apostando, desde la base, por una oferta deportiva de primer nivel. Estoy seguro que estas nuevas instalaciones van a ser la cuna de futuros deportistas de primer nivel, hoy alumnos de náutica, piragüismo o kayak”.

    Subir