elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ofrece a la juventud los cursos gratuitos de bajo eléctrico, batería y guitarra eléctrica

  • El primero comienza mañana y se imparten en la Escuela de Música Metrònom

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha afirmado hoy que mañana comienzan los cursos de música gratuitos que el consistorio oferta a todos los jóvenes de la ciudad y que se imparten en la Escuela de Música Metrònom. Una vez más, “desde el equipo de gobierno ofertamos a nuestros jóvenes todas las herramientas necesarias para que se formen en las disciplinas que les gustan, por lo que desde el consistorio vamos a seguir trabajando para, de acuerdo con los gustos y peticiones de las y los jóvenes, seguir proporcionándoles iniciativas de su interés”, ha continuado la edil.

De esta forma, desde mañana mismo y hasta el 23 de junio, se impartirá el curso de bajo eléctrico, los miércoles de 18.00 a 22.00 horas; el curso de batería dará comienzo el 7 de mayo hasta el 25 de junio, los viernes de 16.30 a 20.30 horas; y el de guitarra eléctrica será del 8 de mayo al 26 de junio, los sábados, de 10.00 a 14.00 horas. La información se podrá obtener en la Oficina de Información Juvenil de la calle Gaibiel, en el Casal Jove o a través de http://joventut.castello.es y la inscripción se podrá realizar en las dos oficinas de información.

Carmen Albert ha invitado a todos los interesados a participar en estos cursos a que participen en los mismos para disfrutar de la música en su tiempo libre y de ocio.

Subir