elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell colabora en la celebración del XIII Congreso de Turismo, Universidad y Empresa

  • Se celebrará en Castellón los días 6, 7 y 8 de mayo y versará sobre “Renovación de destinos turísticos consolidados”

El Consell ha aprobado un convenio con la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo Castellón–Costa de Azahar, la Universitat Jaume I de Castellón y la Fundación Universitat Jaume I – Empresa, para la celebración del XIII Congreso de Turismo, Universidad y Empresa, que versará sobre “Renovación de destinos turísticos consolidados”.

L’Agència Valenciana del Turisme aportará 12.000 euros para este congreso, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo en el edificio Centre de Postgrau i Consell Social de la Universitat Jaime I-Campus de Rui Sec de Castellón.

El congreso está destinado a todos aquellos que estén interesados en completar su formación y conocimientos en este sector de gran importancia social y económica para España y en particular para la Comunitat Valenciana.

Entre las materias sobre las que versará el congreso destacan los impactos y beneficios de las iniciativas en los destinos en torno a la innovación y la creatividad, los nuevos productos turísticos;, así como la diversificación, especialización y la renovación y rehabilitación de tejidos urbano-turísticos, entre otros.

Subir