elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños son los autores de los dibujos de los cuentos gracias a la iniciativa de Dibuja tu Cuento

  • Suso Postigo Pitarch 'aparca' la novela negra para ofrecer unos relatos infantiles con moraleja que niños entre 3 y 10 años pueden elegir a la carta en librerías e internet

  • La nueva era de los cuentos personalizados se dará a conocer en la Fira del Llibre de Castelló el sábado, 1 de mayo, a las 19 horas

Los más pequeños de la casa tienen ahora la oportunidad de que sus dibujos formen parte de un cuento gracias a Dibuja tu Cuento. La fórmula es muy sencilla a la vez que atractiva: sus abuelos, padres, tíos o hermanos mayores pueden llevar sus dibujos a unas librerías determinadas o enviarlos a través de la web www.dibujatucuento.com, eligiendo la historia que más les guste. En pocos días tienen en su librería amiga o en su domicilio un cuento de gran calidad de impresión que mezcla la historia con sus propios dibujos, de manera que los niños y sus ilustraciones son los grandes protagonistas.

La nueva era de los cuentos personalizados se dará a conocer en la Fira del Llibre de Castelló el sábado, 1 de mayo, a las 19 horas, por sus impulsores. El periodista y escritor castellonense Suso Postigo Pitarch, autor de los cuentos, aparca la novela negra para ofrecer unos relatos infantiles con moraleja que niños entre 3 y 10 años pueden elegir a la carta en librerías e internet. Quienes encarguen este producto literario en Dibuja tu Cuento, cuyo principal objetivo es atraer a los niños al dibujo y a la lectura, tienen la opción de entregar en las librerías concertadas los dibujos en papel normal o el escaneo previo y envío mediante la página web y tras realizar unos sencillos pasos. Las librerías en las que también se puede solicitar un cuento de estas características son Azul, Babel, Norma, Plácido Gómez y Rincón de los Duendes en Castellón, Amics en Onda y Llig en Vila-real.

Por un precio reducido y en un plazo breve de tiempo tendrán el cuento en sus manos. Además hay varias historias a elegir, todas ellas relacionadas con la familia, la naturaleza, los animales y los buenos sentimientos para aprender y formarse. Todo un regalo para los niños que demuestren ser unos artistas.

Subir