elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Farnós: “La IV Nit de l’Art será todo un éxito como lo han sido las ediciones anteriores”

Farnós: “La IV Nit de l’Art será todo un éxito como lo han sido las ediciones anteriores”
  • Esta iniciativa tendrá lugar el 14 de mayo en Castellón

MÁS FOTOS
Farnós: “La IV Nit de l’Art será todo un éxito como lo han sido las ediciones anteriores” - (foto 2)
El director ejecutivo de Castelló Cultural, Vicente Farnós, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el cartel y la página web de la ‘Nit de l’Art ‘en el EACC. Ésta será la IV edición de la iniciativa, que se celebrará el próximo 14 de mayo en Castellón.

Farnós ha estado acompañado de Miguel Ángel Mulet, concejal y diputado de cultura, así como de Sandra Romero, en representación de Azahart, empresa organizadora de la ‘Nit de l’Art’.

El director ejecutivo de Castelló Cultural ha afirmado, en esta presentación, que la “IV Nit de l’Art será todo un éxito como lo han sido las ediciones anteriores”. La fecha escogida ha sido el segundo viernes de mayo, como viene siendo ya habitual.

Farnós ha anunciado que, para esta edición, se ha conseguido la suma de nuevos participantes y nuevos espacios culturales que refuerzan esta iniciativa. Asimismo, ha animado a todos a celebrar una Nit de l’Art que suponga una ventana de aire fresco para todos los participantes.

El director ejecutivo de Castelló Cultural ha explicado que el cartel que hoy se presenta exalta todo el recorrido artístico de la ‘Nit de l’Art’. “La imagen de esta IV edición es una superposición de líneas y formas que configuran la palabra art, que evocan el movimiento y recorrido multicolor que las personas realizan por los diferentes espacios. Es un cartel de estilo vanguardista, vibrante y espacial”, ha explicado Farnós.

Romero ha explicado, con respecto a la página web, que se trata de un nuevo instrumento que acerca esta iniciativa las nuevas tecnologías y las redes sociales. Su importancia reside en la posibilidad para comunicar y conseguir ampliar el interés por la Nit de l’Art. La dirección es www.nitdelartcastello.com.

Mulet, por su parte, ha insistido en la unión de todas las instituciones para conseguir un proyecto que ha llegado a su cuarta edición. Además, ha asegurado que se trata de una iniciativa en la que se ha trabajado con mucha fuerza y rigor y en la que el público tiene un papel inestimable.

Asimismo, ha destacado las nuevas incorporaciones, y los nuevos elementos que se suman en esta edición, reforzándola y aportándole un valor añadido. “Se trata, en definitiva, de un proyecto ilusionante, atractivo, y que lleva el sello de lo que debe ser la cultura en Castellón”, ha afirmado Mulet.

Subir