elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento concede a la UJI dos licencias urbanísticas para remodelar las instalaciones deportivas y construir un edificio de investigación

  • El Vicealcalde destaca el importante auge de la Universidad y su dinamismo

El Vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, ha dado cuenta de las dos licencias urbanísticas que el consistorio ha concedido a la UJI en la sesión de la Junta de Gobierno de ayer viernes. Los dos permisos municipales corresponden a sendas actuaciones de la universidad para mejorar el campus.

En concreto una de las licencias se ha concedido a la obra de adecuación de las instalaciones deportivas del Campus de Riu Sec y que consistirán en la adecuación de 4 pistas de tenis de césped artificial, 2 frontones y 6 pistas de padel. Y junto a estas actuaciones, la conversión de un aula en una pista de badminton y de otras dos aulas en dos pistas de squash.

La universidad tendrá un plazo de un año y tres meses para desarrollar todos los trabajos presentados.

Por otro lado, también se ha concedido al licencia a la construcción de un edificio de investigación también situado en el campus de Riu Sec. Para la construcción de este edificio la universidad tendrá un plazo de ejecución de dos años y medio.

El Vicealcalde ha destacado la importante actividad de la UJI para desarrollar y mejorar sus instalaciones constantemente, así como el empuje que se le está dando a l Parque Tecnológico que, en breve contará con uno de los centros de tratamiento de datos más importantes del mundo.

Subir