elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La revista "Te vas a casar" celebró junto con Eventur su décimo aniversario

La  revista "Te vas a casar" celebró junto con Eventur su décimo aniversario
  • El evento tuvo lugar en el Auditori y Palau de Congresos de Castelló

El Foyer del Auditori reunió en la tarde del jueves a numerosos profesionales, clientes y amigos, para celebrar el décimo aniversario de la prestigiosa publicación “¿Te vas a casar?”. Un acto que, de la mano de Eventur, pretende mostrar a la sociedad castellonense las propuestas para celebrar cualquier tipo de boda con todas las garantías de éxito.

La fiesta estuvo amenizada por el grupo de música de Juanjo Carratalá Trío y los asistentes pudieron disfrutar del magnífico catering preparado por el equipo de Chema Gerrero, jefe de cocina de Eventur en un ambiente distendido y con un número de participantes que superó todas las expectativas.

Entre los asistentes, Marcos Serrano, Míster Castellón 2003, que ha posado para la sesión fotográfica el número de Mayo de la revista.

Vanessa Salvador de Eventur y Begoña Campos de ¿Te vas a Casar? fueron las encargadas de la presentación del acto así como de explicar a los asistentes como cada celebración puede convertirse en una experiencia única y personalizada que responda a los deseos de sus protagonistas.

Subir