elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón por un presunto delito de malos tratos

  • La mujer de la persona arrestada fue agredida por su marido porque según ella se había negado a robar combustible de varios camiones estacionados en la vía pública

La Policía Local de Castellón ha detenido esta madrugada a un hombre de 33 años de edad por un presunto delito de violencia de género al agredir presuntamente a su mujer en el cruce de las calle Sierra de Gredos con la Avenida de Valencia.

Los hechos se han producido sobre las 03:45 de esta madrugada cuando la Sala del 092 ha recibido una llamada de vecino que informaba que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la confluencia de la Avenida Valencia con la calle Sierra de Gredos. Hasta el lugar se ha trasladado inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual, al llegar, ha encontrado a una mujer pediendo auxilio. Según ésta, su marido le había pegado por no querer participar en el robo de combustible de los camiones que se encontraban estacionados en la vía pública y depués de pegarle se ha dado a la fuga con un vehículo.

Los agentes han procedido entonces a buscar dicho turismo por la zona localizandolo en la Avenida Valencia. Al darle los agentes el alto al conductor de dicho turismo, éste ha intendado fugarse siendo interceptado por una patrulla de la Policía Local, quien ha procedido a su detención por los hechos relatados. La persona arrestada responde a las iniciales S.P.B., de 33 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón.

Cabe destacar, por último, que la mujer, de nacionalidad española y de 31 años de edad, fue trasladada por una patrulla de la Policía Local hasta un centro sanitario para que fuera asistida por un médico por las lesiones leves sufridas.

Subir