elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento busca espacios para la asociación de vecinos de Penyeta Roja y para el Banco de Alimentos

  • La ciudad abonará como máximo 1000 euros mensuales por ambas sedes

El concejal de Economía, Juan José Pérez Macián ha informado del inicio de los expedientes de alquiler de dos espacios que tengan el fin de ubicar las sedes de la Asociación de Vecinos de Penyeta Roja y del Banco de Alimentos. Pérez Macián ha informado que “con estos expedientes se podrá dar salida a dos demandas importantísima, por un lado a las inquietudes ciudadanas de la asociación de vecinos de Penyeta Roja que ha luchado mucho por conseguir una sede donde reunirse y desarrollar sus actividades y por otro, el Banco de Alimentos que gestiona el reparto de ayudas a las personas con necesidad en Castellón”.

Pérez Macián ha recordado como teniente de alcalde del distrito norte que “en la Asociación de vecinos de Penyeta Roja se pretende conseguir un solar de una superficie mínima de 650 metros cuadrados para poder ubicar una caseta de madera como sede de la asociación. Para ello se ha previsto un tipo de licitación de 500,00 euros mensuales más IVA susceptible de mejora a la baja”.

Por otro lado, el concejal de economía ha informado que “en el caso del Banco de Alimentos, la ubicación que se busca es en el Grao para poder dar servicio allí a las personas que acuden hasta esta institución de ayuda. El local que se está buscando debe encontrarse en el perímetro delimitado por el Paseo Buenavista, Avda. Ingeniero Serrano Lloberas, calle Juan de Austria y Avda. del Puerto, tener una superficie mínima útil de 120 m2 y estar ubicado en planta baja”.

El precio de base con que saldrá el arrendamiento de dicho local es de 500euros más IVA, susceptible de mejora a la baja.

El edil de economía ha recordado a los propietarios que deseen concurrir a la concesión de estos arrendamientos que las bases para presentarse podrán encontrarse en las oficinas de registro municipal y en la página web.

Subir