elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares reúne a los alcaldes y portavoces del eje costero para analizar la afectación de no construirse la variante de la N-340

    La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marisol Linares, ha anunciado hoy que “los alcaldes y portavoces de los municipios que conforman el eje costero de la provincia se reunirán mañana en la sede del PP de Castellón para estudiar cuál sería el grado de afectación de no desarrollarse la variante de la N-340 a su paso por la provincia”.

    Marisol Linares ha considerado la necesidad de esta infraestructura viaria, que ha calificado como un “eje imprescindible” de la provincia y que forma parte de los compromisos en infraestructuras del Gobierno Central con Castellón.

    “El hecho de que se liberalice la AP-7 y no se construya la N-340 dejaría fuera del eje vertebrador viario de la provincia a municipios como Vall d’Uixó, Nules, Burriana, Benicàssim, Castellón u Oropesa”, ha apuntado Linares, quien ha añadido que “por tanto, resulta imprescindible que la variante de la N-340 a su paso por Castellón sea una realidad”.

    La reunión tendrá lugar mañana por la mañana y contará con los alcaldes y portavoces municipales de Vall d’Uixó (Isabel Bonig), Burriana (José Ramón Calpe), Almassora (Vicente Casanova), Nules (Mario García), Castellón (Alberto Fabra), Benicàssim (Susana Marqués) y Oropesa (Rafael Albert). Asimismo, estarán presentes la secretaria general, Marisol Linares y el adjunto a la presidencia, Javier Moliner.

    comentarios 3 comentarios
    sarin
    sarin
    30/03/2010 05:03
    Hace 25 años gobernaba el psoe

    Os recueerdo Paquillo y uno que hace 25 años gobernaba el PSOE en Madrid. Me apuno a lo que decis pero dejando claro quien tiene cara de Platero. Tambien os recuerdo que el eje Almenara-Betxi-Borriol lo hizo el psoe con dos carriles, posteriormente fue convertido por el gobierno autonomico del PP en la Autovia de La Plana con cuatro carriles. La historia se repite con frecuencia.

    Subir