elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actuación de Fernández & Fernández en el Espai d’art

Actuación de Fernández & Fernández en el Espai d’art
  • Realizarán una sesión de Spoken Word con vídeo y música

El ciclo Espaisonor continúa este viernes 26 de marzo, a las 20:00 h con la presentación de Agustín Fernández Mallo y Eloi Fernández Porta (Fernández & Fernández) quienes presentarán su trabajo Afterpop Fernández & Fernández .

Afterpop Fernández & Fernández es un espectáculo en formato spoken, realizado en colaboración por los escritores Agustín Fernández Mallo y Eloi Fernández Porta, máximos exponentes de la literatura pop española. El acto combina tres elementos: imágenes, música y textos.

En la puesta en escena se alternan textos poéticos, ensayísticos y de prosa narrativa de ambos autores, en parte extraídos de los libros Nocilla Experience y Homo Sampler, y en parte inéditos o reescritos para la ocasión. Como background de la lectura se usa material sonoro y visual.

Agustín Fernández Mallo (A Coruña, 1967) es autor de poemarios como Creta Lateral Travelling, Joan Fontaine Odisea y Carne de píxel. Su trilogía Proyecto Nocilla incluye las novelas Nocilla Dream, Nocilla Experience y Nocilla Lab, de próxima publicación en Alfaguara. Ha colaborado en revistas como La Bolsa de Pipas, La fábrica o Quimera y en los diarios El País y El Mundo.

Eloy Fernández Porta (Barcelona, 1974) es autor de los libros de relatos Los minutos de la basura y Caras B . Ha editado la antología de narrativa Golpes (DVD, 2004: en colaboración con Vicente Muñoz Álvarez) y el sampler de poesía RealTime. Su obra ensayística incluye los libros Afterpop y Homo Sampler. Colabora en medios como Quimera o el suplemento Cultura/s de La Vanguardia.

Subir