elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las salas de ensayo de Tetuán XIV ofrecen una consulta de fisioterapia para músicos

    Las salas de ensayo Tetuán XIV Music Boxes, promovidas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, ofrecen el miércoles 24 de marzo desde las 19.30 hasta las 22.00 horas una consulta de fisioterapia específica para músicos.

    A cargo de la misma estará Ferràn Aparisi, diplomado en Fisioterapia por la Universitat Autònoma de Barcelona y músico, especialista en violín. Avalado por una experiencia profesional de varios años como terapeuta en el ámbito de las artes escénicas, Aparisi aconsejará, en una primera consulta, a las personas que quieran preguntar sobre como tratar y prevenir sobrecargas o contracturas, así como las enfermedades que pueden surgir de las posturas a la hora de sujetar y tocar un instrumento.

    Las salas de ensayo Tetuán XIV Music Boxes están ubicadas en el antiguo cuartel del regimiento Tetuán XIV, en el ala derecha del que fue el Hogar del Soldado, justo donde estaba situada la cantina del acuartelamiento. Son cinco espacios totalmente insonorizados y equipados con batería, dos altavoces autoamplificados, mesa de mezclas y microfonía.

    Los Tetuán XIV Music Boxes tienen un horario de lunes a jueves de 17 a 22 horas, los viernes de 12 a 14 y de 17 a 22 horas, y los sábados de 12 a 14 y de 16 a 20 horas.

    Subir