elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón y la Fundación Dávalos Fletcher ‘devuelven’ el Garden Music Club a los últimos domingos de marzo, abril y mayo

El Ayuntamiento de Castellón y la Fundación Dávalos Fletcher ‘devuelven’ el Garden Music Club a los últimos domingos de marzo, abril y mayo
  • Actuarán los grupos Rete, L-Funk y Tungstenos a las 12.30 horas

El Ayuntamiento de Castellón y la Fundación Dávalos Fletcher vuelven a copatrocinar, un año más, los tres conciertos que forman parte del Garden Music Club que tendrá lugar los últimos domingos de los meses de marzo, abril y mayo en el patio del Centro Cultural Las Aulas a las 12.30 horas, tal y como ha confirmado hoy el concejal de Cultura, Miguel Ángel Mulet, quien ha presentado esta nueva edición –la quinta- junto al gerente de la Fundación Dávalos Fletcher, José Vicente Ramón, y el organizador de este evento, Alberto Cañada.

De esta forma, el 28 de marzo actuará el grupo musical Rete; el 25 de abril, L-Funk; y el 30 de mayo, Tungstenos. Mulet ha destacado que esta actividad tiene un contenido musical dedicado al pop-rock y otros estilos contemporáneos que suelen tener su hora mágica en la noche y que “podremos disfrutar en horario matinal a través de esta campaña”. Desde hace dos años, este encuentro musical se celebra en el patio del Centro Cultural Las Aulas y donde también se organizan diversas actividades culturales.

“Recoge una actividad musical no frecuente en un formato especial, por las mañana en el patio de Las Aulas, y lo vamos a trasladar un año más al Grao con Port Music Club para potenciar la música y a nuestros músicos”, ha finalizado el edil de Cultura.

Subir