elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital General de Castelló aumenta su plantilla en 13 profesionales

  • Supone una inversión de más de 335.000 euros anuales

  • Afectará al área quirúrgica, a los servicios de Microbiología y Anatomía Patológica y la Unidad de Custodia Hospitalaria

El Hospital General de Castelló ha aumentado en 13 el número de profesionales que trabajan en sus instalaciones mejorando de esta manera las técnicas y tratamientos necesarios para dar una atención sanitaria de calidad a los usuarios.

El expediente de ampliación de plantilla que ha sido aprobado permite incrementar el número de profesionales del área quirúrgica del Hospital General de Castellón, así como de los Servicios de Microbiología, Anatomía Patológica y la Unidad de Custodia Hospitalaria, recientemente ampliada.

La inversión prevista para hacer frente a este incremento de personal asciende a más de 335.000 euros anuales, que se suman a los cerca de 151 millones de euros que se destinan al pago de la nómina de los trabajadores del Departamento de Salud de Castellón.

De los 13 nuevos profesionales con los que contará el Hospital General de Castelló, tres serán enfermeros (Diplomados Universitarios en Enfermería), cinco auxiliares de enfermería, dos técnicos de laboratorio, dos auxiliares administrativos y un celador.

Hay que recordar que la plantilla de la que dispone el Departamento de Salud de Castellón asciende a cerca de 2.800 profesionales de atención primaria y especializada.

Subir