elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo se sale de la calzada y arranca de cuajo una palmera de la Avenida Benicassim

Un vehículo se sale de la calzada y arranca de cuajo una palmera de la Avenida Benicassim
  • Al conductor del turismo se le imputa un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas al superar este la tasa permitida

MÁS FOTOS
Un vehículo se sale de la calzada y arranca de cuajo una palmera de la Avenida Benicassim  - (foto 2)
Un vehículo se sale de la calzada y arranca de cuajo una palmera de la Avenida Benicassim  - (foto 3)
La Policía Local de Castellón junto con la Unidad del Samu municipal atendieron sobre las 22:15 del viernes 26 de febrero un accidente de circulación ocurrido en la Avenida Benicassim junto al Estadio Castalia. El siniestro se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados, un vehículo marca Jaguar modelo X-Type se salió de la calzada y colisionó contra una de las palmeras que se encuentran en la Avenida Benicassim.

Debido a la fuerza del impacto, la palmera fue arrancada de cuajo y el vehículo recorrió más de 38 metros hasta quedar detenido. El conductor del turismo siniestrado, C.N.M. fue trasladado al Hospital General de Castellón por la Unidad del Samu Municipal aunque su pronótico era leve. Por otro lado, la Unidad de Atestados de la Policía Local le practicó la prueba de alcoholemia superando éste la tasa permitida.

Por este motivo, la Policía Local de Castellón le ha instruido un atestado por un presunto delito de condución bajo la influencia de bebidas alcoholicas. Por último, además de la palmera, el vehículo también causó daños a un cartel publicitario y una papelera.

Subir