elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Diego Ingelmo gana los concursos del cartel y la camiseta de la Concentración Harley Big Twin Club

Juan Diego Ingelmo gana los concursos del cartel y la camiseta de la Concentración Harley Big Twin Club
    MÁS FOTOS
    Juan Diego Ingelmo gana los concursos del cartel y la camiseta de la Concentración Harley Big Twin Club - (foto 2)
    Juan Diego Ingelmo gana los concursos del cartel y la camiseta de la Concentración Harley Big Twin Club - (foto 3)
    Juan Diego Ingelmo gana los concursos del cartel y la camiseta de la Concentración Harley Big Twin Club - (foto 4)
    Juan Diego Ingelmo gana los concursos del cartel y la camiseta de la Concentración Harley Big Twin Club - (foto 5)

    Las propuestas del artista afincado en Burriana Juan Diego Ingelmo han sido las elegidas por el jurado para anunciar la XXVII edición de la Concentración Harley Big Twin Club de España, que se celebrará, como cada año, en El Pinar del Grao de Castellón durante el mes de septiembre.

    La organización del evento había convocado dos concursos, uno del cartel anunciador y otro de la camiseta oficial, ambos con una dotación económica de 500 euros y que servirán para promocionar la concentración motera a nivel internacional. Ingelmo, que ya había ganado el concurso de carteles el año pasado y que en otras dos ocasiones se había hecho con el premio a la camiseta, ha resultado en esta edición el ganador de los dos concursos.

    Al acto de entrega de premios, que ha tenido lugar este mediodía en la sala de juntas de la Fundación Dávalos Fletcher, han asistido el presidente de la Fundación y el vicepresidente del Big Twin Club, que hizo entrega de ambos cheques.

    Juan Diego Ingelmo ha explicado a elperiodic.com la simbología de ambos trabajos. En el caso del cartel, cuyo lema es "Rodadura", representa la huella que deja un neumático de Harley en la calzada y trata de reflejar la trascendencia del evento, que "deja huella" en los asistentes y público. Los colores vivos y el contraste entre el rojo y el negro buscan la estética agresiva y contundente del mundo Harley.

    En cuanto a la camiseta, su lema es “Highway to hell", inspirado en el titulo de la famosa canción de AC/DC. La imagen de una calavera hecha de llamas que mira directamente al espectador, lo interpela y se convierte en una invitación a atreverse a visitar la concentración.

    comentarios 3 comentarios
    Dani
    Dani
    17/02/2010 03:02
    Un crack

    Enhorabuena juan diego!! otro más para la colección no?? el que vale vale y punto...con tanto premio a ver si nos invitas a una cenita aunque sea en tu casa no??jajajaj bromas a parte, me gustan mucho tus dos creaciones. A ver si me consigues una camiseta por lo menos!!jaja Un saludo!

    Subir