elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentan el Festival Sixties Rock Weeken con una actuación de la banda castellonense Skizophonic

Presentan el Festival Sixties Rock Weeken con una actuación de la banda castellonense Skizophonic

    El Festival Sixties Rock Weekend de Castellón ha sido presentado esta tarde en la FNAC San Agustín de Valencia con una actuación de la banda castellonense Skizophonic.

    Se trata del festival que por segundo año consecutivo, traerá a Castellón durante el último fin de semana de febrero lo más destacado de la música y la cultura sixties. El certamen está organizado por Pick Up producciones y cuenta con el apoyo de Castelló Cultural, el ayuntamiento de Castelló, la Universitat Jaume I, el grupo Intur y Metrònom.

    El quinteto Skizophonic ha interpretado los temas de su último disco, “Living Room”, producido por Octavio Hidalgo y grabado en los estudios APK de Valencia. Este concierto ha servido de aperitivo a un festival que repite para traer a la capital de La Plana formaciones musicales de la talla de The Jim Jones Revue (Londres) que actuarán el día 26 de febrero, los daneses The Blue Van (27 de febrero) y The Draytones (Londres), domingo 28. Junto a ellos, actuarán formaciones nacionales que están dando mucho que hablar en el panorama musical actual: Cool Frog (Barcelona), Los Immediatos (Toledo), o Cooper, formación liderada por el ex Flechazo, Alejandro Díez, cuya actuación el sábado será uno de los momentos estelares del festival.

    Además de los conciertos, el Sixties Rock Weekend se completa con sesiones DJ (a destacar la que ofrecerá el ex director y presentador del programa El Bulevar de Radio 3, Chema Rey, que viene a pinchar en exclusiva al festival), dos exposiciones (Marcos Torres y Martín Vellón), proyección de películas (Flint, agente secreto y The Rolling Sontes Rock and Roll Circus), una Scooter & Mini Run (sábado a mediodía), y puestos de venta de discos y ropa Sixties. 26, 27 y 28 de febrero en el Auditori de Castelló. Entradas ya a la venta (www.sixtiesrockweekend.es)

    Subir