elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Trinidad Alfonso consolida su apuesta por el running castellonense

La Fundación Trinidad Alfonso consolida su apuesta por el running castellonense
    MÁS FOTOS
    La Fundación Trinidad Alfonso consolida su apuesta por el running castellonense - (foto 2)

    La fundación presidida por Juan Roig lleva seis años colaborando con Marató BP Castelló con el objetivo de fomentar los valores de la Cultura del Esfuerzo a lo largo de la Comunidad Valenciana. El Marató BP de Castelló es uno de los eventos de running más importantes de la ciudad y de la Comunidad Valenciana, y la Fundación Trinidad Alfonso ha apostado por él desde sus inicios.

    Ambas carreras encarnan los valores del deporte y del esfuerzo que promueve la fundación. Tanto la organización como la Fundación Trinidad Alfonso se esfuerzan por reconocer y premiar el esfuerzo que realizan todos los corredores y corredoras que deciden participar en el evento, y que adoptan el deporte como estilo de vida.

    Uno de los objetivos de la Fundación Trinidad Alfonso es convertir la Comunidad Valenciana en un referente deportivo de primer orden. Por esta razón, Marató BP Castelló es el escenario ideal para atraer la llegada de numerosos atletas y acompañantes que consoliden el turismo deportivo en la ciudad de Castellón, un modelo turístico donde el deporte se erija como el principal protagonista.

    Marató BP Castelló y 10K Facsa Castelló, que tendrán lugar el domingo 24 de febrero, serán un punto de encuentro de alrededor de 3.500 atletas nacionales e internacionales dispuestos a batir sus mejores marcas y demostrar que el deporte es uno de los principales motores socioeconómicos tanto para las personas como para la ciudad.

    Para más información e inscripciones: www.maratonbpcastellon.com/

    Subir