elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Beatriz Prades y Noa Pascual son homenajeadas en el Palau de la Festa

Beatriz Prades y Noa Pascual son homenajeadas en el Palau de la Festa
    Galería de fotos
    Castelló - Magdalena 2019 - Gaiata 4 - Presentación
    Castelló - Magdalena 2019 - Gaiata 4 - Presentación
    MÁS FOTOS
    Beatriz Prades y Noa Pascual son homenajeadas en el Palau de la Festa - (foto 2)
    Beatriz Prades y Noa Pascual son homenajeadas en el Palau de la Festa - (foto 3)
    Beatriz Prades y Noa Pascual son homenajeadas en el Palau de la Festa - (foto 4)
    Beatriz Prades y Noa Pascual son homenajeadas en el Palau de la Festa - (foto 5)

    La Gaiata 4, l’Armelar, ha sido la protagonista este sábado en el Palau de la Festa de Castellón presentando a la Madrina 2019 Beatriz Prades Barreda y a la Madrina Infantil 2019 Noa Pascual Soler en un emotivo acto que ha girado en torno a la pólvora, la mascletá y los fuegos artificiales y conducido por Andrea Pradas Barreda y Verónica Pradas Barreda.

    Así las Damas de Honor de Beatriz han sido llamadas al escenario junto con sus acompañantes: Paula Adell Sales, Andrea Losada Gutiérrez, Paula Pérez Agulleiro y Meritxel Nos Domingo, junto con José Silvestre Martí, Juan Vicente Eixerés Fonfria, Alejandro Miranda Sales, Manuel Pérez Guiñón y Guillermo Nos Martí. La Gaiatera de Honor, que fue Madrina en 2018 es Claudia Ortuño Salvador, y el presidente Ramón Guiñón Antonino. Por su parte, las colaboradoras son Sofía Eixerés Montolío, Sara Mínguez Usó y Lledó Calero Andrés.

    En cuanto a la comisión infantil, las Damas de Honor infantiles son Gemma Aliaga Campos y Noa Archilés Conde, junto con Marc Archilés Conde. La Gaiatera de Honor y Madrina 2018 es Laura Soto Aliaga. José Pérez Salvador y Víctor Vicente Sutil han sido los portadores del estandarte de la Gaiata.

    La presentación ha contado con la actuación del grupo Despertaferro y una representación teatral de la “nit màgica” de la mano de Xarxa Teatre, además de un pequeño “vítol”.

    Subir