elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs de Castellón modifica en más de dos millones de euros el presupuesto municipal a través de 24 enmiendas

Cs de Castellón modifica en más de dos millones de euros el presupuesto municipal a través de 24 enmiendas
    MÁS FOTOS
    Cs de Castellón modifica en más de dos millones de euros el presupuesto municipal a través de 24 enmiendas - (foto 2)

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón, Cristina Gabarda, ha manifestado que “su Grupo ha presentado 24 enmiendas a los presupuestos municipales por un valor superior a los dos millones de euros”. En este sentido, la edila de Ciudadanos ha explicado que “hemos seguido las directrices de otros años para modificar las cuentas del bipartito que año tras año insisten en subvencionar a entidades amigas que defienden tesis contrarias a la Constitución y el Estatuto de Autonomía Valenciano”.

    Asimismo, la concejala ha criticado “la forma que tiene el gobierno de los socios del Grau de blindar a los suyos, subvencionándolos con gasto comprometido como es el caso de la Fundación Escola Valenciana a la que no hemos podido rebajar ni un euro porque hacerlo supondría asumir una deuda sin servicios prestados, los programados para este ejercicio, por tanto no podemos permitirnos esa irresponsabilidad”.

    Gabarda ha adelantado que “estas enmiendas reflejan el compromiso de Ciudadanos con el fomento del empleo, ayudas al emprendedurismo, el Plan de Relevo Regeneracional de los Autónomos; políticas sociales como los bonos para las guarderías de 0-3 años, AFAVIR, TEACAST, más

    Subir