elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón por agredir con una botella a un menor en el Grupo San Lorenzo

  • La persona agredida fue atendida en el lugar de los hechos por una Unidad del Samu pero debido a sus heridas fue trasladado finalmente al Hospital General.

La Policía local de Castellón detuvo a un varón la pasada madrgada con motivo de una agresión que se produjo en las proximidades del Grupo San Lorenzo. Los hechos se produjeron sobre las 23:45 de ayer cuando la Sala del 092 recibió una llamada de un vecino que avisó de una persecución donde participaban varios indivíduos y uno de ellos sangraba abundatemente por la cabeza a la altura de la carretera de Ribesalbes.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y el Grupo de Cometidos Especiales, UCE, los cuales encontraron en un local comercial de la Ciudad del Transporte al joven agredido el cual sangraba por la cabeza y por el pecho debido a varias heridas abiertas. Éste, que resulto ser menor, aseguró a los agentes que mientras iba caminando junto a varios amigos por el Grupo San Lorenzo en dirección a una colla fueron abordados por tres hombres los cuales les exiguiron que le dieran todos los objetos de valor que tuvieran encima. Al negarse, uno de los presuntos atracadores que llevaba una botella de vidrio en la mano agredió con ella al menor herido causandole varios cortes profundos en la oreja izquierda y en el pecho.

Inmediatamente los menores salieron huyendo refugiandose en un restaurante de la Ciudad del Transporte a la espera de la llegada de la Policía. El menor agredido también facilitó la descripción de su agresor a los agentes, quienes lograron minutos después encontrar a un varón que coincidia con la descripción dada por el joven herido y además su vestimenta estaba manchada con sangre que no pertenecía al mismo.


A la vista de los hechos relatados y debido a las heridas que presentaba el menor, los agentes procedieron a la detención de este sujeto que responde a las iniciales J.M.G. de 22 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón. Por último, los agentes de la Policía Local avisaron a los padres del menor agredido los cuales acudieron al Hospital General donde había sido trasladado el joven lesionado.

Subir