elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cecilia Renau triunfa en su desfile en el OPENmodaVLC

Cecilia Renau triunfa en su desfile  en el OPENmodaVLC
  • La diseñadora castellonense presentó un mix de sus colecciones más destacadas en el segundo desfile de jóvenes creadores de DIMOVA

MÁS FOTOS
Cecilia Renau triunfa en su desfile  en el OPENmodaVLC - (foto 2)
Cecilia Renau triunfa en su desfile  en el OPENmodaVLC - (foto 3)
Cecilia Renau triunfa en su desfile  en el OPENmodaVLC - (foto 4)
La joven diseñadora de Castellón Cecilia Renau triunfó anoche en la presentación de sus colecciones en La Indiana un acto del OPENmodaVLC, organizado por la Asociación de Diseñadores de Moda de la Comunidad Valenciana, DIMOVA.

Con tan sólo 28 años, esta joven optó por un mix de sus colecciones más representativas. Una muestra en la que incluyó una colección de verano inspirado en el Art Nouveau que cautivó por su sofisticación y atractivo. Modelos con destacadas aplicaciones de formas geométricas, líneas sencillas en tonalidades malva, rosas y verdes sobre fondos blancos o negros.

También se vio una mini colección de invierno inspirada en la naranja y su árbol con fuertes contrastes de negros, naranjas, verdes y notas de blanco. Una línea de mangas muy elaboradas, exageradas y grandes volúmenes.

En un escenario sugerente, la noche contó con otra muestra de su colección “Tardes de Otoño en Bath”, inspirada en las tardes londinenses. Panas y lanas en colores ocres, marrones con estampados cálidos.

Unas colecciones que fueron presentadas por la actual miss Castellón, Mariam Payarés, Roberto Arias, Gladia Martínez, Raquel Villanueva y Erika Safón.

Es una iniciativa muy importante para los jóvenes diseñadores porque nos abre las puertas a nuevos públicos, nos da proyección y nos permite mostrar nuestras colecciones lo que no tenemos nada fácil en Valencia. Además, nos permite crecer y ganar experiencia”, afirmó Cecilia Renau.

Este evento, que contó con la colaboración de la discoteca La Indiana y de la bodega Dominio de la Vega., es un paso más en la apuesta de DIMOVA por los jóvenes creadores valencianos, una vía para reforzar su proyección. Así pues, está previsto la participación, en los próximos meses, de otros diseñadores noveles ya reconocidos. Cada uno de ellos, mostrará sus colecciones de forma personalizada, creando escenarios únicos e individualizados.

Subir