elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local y Bomberos colaboran en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Estatuto

  • La rápida intervención de los servicios de emergencia municipales evitaron que el incendio se extendiera al resto de viviendas del inmueble situado en el número 12 de la calle Estatuto de Castellón.

Los hechos se han producido sobre la 01:40 de la madrugada de hoy cuando la Sala del 092 ha recibido varias llamadas de vecinos de la calle Estatuto alertando sobre un incendio que se había originado en el cuarto piso de un inmueble ubicado en el número 12 de esta calle.

Hasta el lugar de los hechos han llegado rápidamente varias patrullas de la Policía Local, las cuales además de evacuar a los vecinos del piso contiguo han utilizado varios extintores para intentar que las llamas no se extendieran por el resto de la vivienda afectada.

Pocos instantes después varias dotaciones de los bomberos municipales se han hecho cargo de la extinción apagando rápidamente el incendio y de ventilando todo el edifico para evitar que el humo pudiese perjudicar a los vecinos de las plantas inferiores.

Hasta el lugar se ha trasladado también la Unidad del Samu Municipal la cual ha atendido a las personas de la vivienda afectada por inhalación de humo y por el estado de nervios que presentaban. Ambos vecinos son de nacionalidad española y con domicilio en Castellón.

 

Subir