elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Castellón comunica que ha decidido limitar a 14.000 el número de abonos ‘Centurión'

El CD Castellón comunica que ha decidido limitar a 14.000 el número de abonos ‘Centurión'

    Debido al gran éxito de la campaña "Pues eso, abónate" lanzada por la entidad a comienzos del mes de julio, y que ya ha conseguido reclutar a 12.345 Centuriones para una temporada que se prevé ilusionante, el Club ha decidido fijar esta cifra como número tope de abonados.

    La afición del CD Castellón no tiene límites, pero el Estadio Municipal de Castalia sí. Todo parece indicar que esta temporada el feudo albinegro se va a quedar pequeño para el dulce momento que vive el Castellón tras el punto y final a su etapa en Tercera División.

    Cabe recordar que, la campaña pasada, el CD Castellón alcanzó la cifra de 10.000 Centuriones a finales del mes de septiembre, y los 12.700 con los que consiguió batir el récord nacional de abonados de la categoría en el tramo final de la temporada, que finalmente terminó con 12.867 Centuriones. Tras el ansiado ascenso, estas cifras se han quedado cortas y esta temporada el CD Castellón se ha propuesto ser el Club con más abonados de la categoría.

    El Club informa, por tanto, que sólo restan a la venta 1.655 abonos Centurión en ciertas zonas del estadio, ya que algunas como Gol Norte Bajo, Gol Norte Alto o Preferencia Alta ya se han llenado. Los aficionados que tengan intención de abonarse, pues, deberán hacerlo a la mayor brevedad posible, puesto que tras alcanzar la cifra de 14.000 Centuriones será imposible.

    El CD Castellón agradece "la increíble respuesta de la afición albinegra, que ha demostrado ser todo un ejemplo a nivel nacional".

    Subir