elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs eleva las quejas de suciedad de los vecinos y reclama más limpieza al bipartito

    El edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha informado de que “Cs ha elevado las quejas de suciedad de los vecinos y ha reclama más limpieza la bipartito en una ciudad en la que los vecinos reiteran las quejas por suciedad y en la que las dificultades de limpieza se concentran en las zonas turísticas en los meses de verano sin solución efectiva por parte del bipartito”. “En Castellón se está demostrando insuficiente el servicio de recogida de basuras pero también la lucha contra la plaga de ratas y un año más hemos llegado al verano sin la ordenanza de solares con el peligro de focos infecciosos e incendios que conllevan las altas temperaturas”, ha lamentado el concejal.

    En este sentido, Paduraru ha informado que “desde Cs hemos pedido una solución para Los vecinos del Serradal, Avenida de los Pinos y adyacentes, una zona en la que incluso, tal y como informan los vecinos, esta semana aún quedaban botellas de la noche de San Juan”. Así, el edil solicitó “que se incremente el servicio de limpieza que en estas fechas demuestra ser totalmente insuficiente, del mismo modo que ocurre en la zona de Marjalería, para la que desde Ciudadanos también reclamaremos en la próxima comisión el aumento de esfuerzo en limpieza en época estival”. 

    Por último, el concejal ha solicitado también “un incremento de recogida de basura en la zona centro”, donde ha puesto como ejemplo la calle Trullols, cuyos contenedores están a cualquier hora del día desbordados, un problema para el que los vecinos demandan una solución urgente”.

     

    Subir