elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un turismo daña a tres vehículos estacionados al salirse de la vía en la avenida Almazora

Un turismo daña a tres vehículos estacionados al salirse de la vía en la avenida Almazora
  • El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

La Policía Local de Castellón ha intervenido esta mañana en la avenida Almazora en un accidente de tráfico en el que un turismo, tras salirse de la vía, ha colisionado de forma violenta contra tres vehículos estacionados. El siniestro se ha producido sobre las siete y media de esta mañana cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón, un vehículo Fiat Bravo de color rojo se ha salido de la calzada en la avenida Almazora a su paso por la calle Picasso y tras perder el control, ha colisionado contra tres turismos estacionados, un Citroën C8, un Ford Focus y un Opel Astra.

Varios vecinos que han escuchado la fuerte colisión, han avisado rápidamente al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente de tráfico al tiempo que han asegurado que el conductor del vehículo causante no parecía estar herido. Hasta el lugar se ha acercado inmediatamente la patrulla de Atestados de la Policía Local, la cual ha localizado rápidamente el siniestro y al conductor del turismo accidentado, quien no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. N.G.G, de 18 años de edad, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo que se ha salido de la calzada, que ha sufrido múltiples desperfectos en su parte frontal, han resultado dañados tres turismos aparcados registrando uno de ellos un fuerte golpe en su parte trasera. Por último, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico durante aproximadamente media hora uno de los carriles de la avenida Almazora mientras se efectuaban las maniobras de retirada de los vehículos siniestrados y un retén de Bomberos Municipales procedían a limpiar la calzada de los restos generados por la colisión.

Subir