Miércoles 18 de Julio de 2018

Castellón de rinde a los pies de la reina infantil Lucía Burguete

Versión Clásica
Edición Castellón
Fiestas -  castellon
24/02/2018 | Sofía Riego  

Castellón de rinde a los pies de la reina infantil Lucía Burguete

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Palau de la Festa de Castelló ha sido un año más el escenario en el que se ha celebrado el acto de proclamación de la reina infantil de las fiestas de la Magdalena, Lucía Burguete Alcaide.

La galanía ha sido un homenaje  la máxima representante infantil de las fiestas de la ciudad y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, quien ha trasladado sus mejores deseos a la pequeña.

En una velada en que no han podido fallar un año más los espectáculos y las actuaciones, los cuentos estuvieron presentes como hilo conductor, con míticos personajes el león, el hombre de hojalata, el espantapájaros y Dorothy, del mago de Oz, la caperucita roja o el soldadito de plomo, que hicieron volar la imaginación de los asistentes hasta llevarlos a un mundo de fantasía y magia.

Tras la introducción, se ha presentado a todas y cada una de las madrinas infantiles de las diferentes gaiatas, que han ido subiendo al escenario a la vez que eran aclamadas como máximas representantes de los niños y niñas: Paula Beltrán, de la gaiata 1 «Brancal de la Ciutat» inició la comitiva. Tras ella: Itziar Martín, de la gaiata 2 «Fadrell); Stella Alen, de la gaiata 3; Laura Soto, de la gaiata 4 «L'Armelar»; Janire Jaén, de la gaiata 5 «Hort dels Corders»; Noelia Hernández, de la gaiata 6; Aisha Beyoncé Botea, gaiata 7; Balma Morilla, gaiata 8 «Portal de l'Om»; Ainhoa Valle, gaiata 9; Carolina Álvarez, gaiata 10; Lledó Manjavacas, gaiata 11; Gal.la Calvo, gaiata 12; Edurne Fajardo, gaiata 13 «Sensal»; Emilie Fajardo, gaiata 14 «Castàlia»; Nagore García, gaiata 15; Patricia Doñate, gaiata 16; Sofía Gallego , gaiata 17; Paula Muñoz, gaiata 18 «Crémor»; y Izaira Meseguer, gaiata 19 «La Cultural».

A continuación ha sido el turno de las damas, María Bollado, Alejandra Gallén, Neus Alabau, Edurne Giner, Mar Valle e Inés Llorens,  que han desfilado emocionadas hasta  completar un escenario en el que hasta último momento faltó la pieza clave.

La reina, Lucía Burguete Alcaide, tras su gran entrada en el salón ha desfilado aclamada por el mundo de la fiesta, entre los aplausos de un Palau abarrotado, hacia el escenario, desde donde ha saludado al público y ha ocupado su trono, irradiando felicidad y sentimiento en todo momento.

La que fuese reina de las fiestas en 1996, Isabel García Mañá, ha ejercido de 'galantejadora' dotando a la noche de todavía más emoción y sentimiento cuando ha alabado las fiestas de la magdalena y el papel que la reina Lucía tendrá en su historia.

Galerías fotográficas

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil