Sábado 21 de Julio de 2018

Un motorista resulta herido grave al colisionar su motocicleta contra una furgoneta en la Avenida Hermanos Bou

Versión Clásica
Edición Castellón
Sucesos -  castellon
08/02/2018 | elperiodic.com  

Un motorista resulta herido grave al colisionar su motocicleta contra una furgoneta en la Avenida Hermanos Bou

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Policía Local de Castellón junto con un retén de los Bomberos Municipales y una ambulancia Samu han intervenido esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Hermanos Bou a la altura del número 215, en el que se han visto implicados una motocicleta y una furgoneta y en el que ha resultado herido muy grave el motorista. El siniestro se ha producido sobre las siete y veinte de la mañana cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, un vehículo marca Citroën Berlingo de color blanco y una motocicleta BMW han colisionado frontalmente cuando la furgoneta efectuaba un giro a la izquierda para salir de la calzada. Debido al violento impacto, el conductor de la motocicleta ha salido despedido una veintena de metros y ha caído sobre una zona ajardinada anexa a la calzada. Varios conductores que en ese momento circulaban por la Avenida Hermanos Bou, al ver el siniestro, han alertado inmediatamente al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencia, CIMSE, de dicho accidente y han informado a la Policía Local que el motorista se encontraba tendido sobre el suelo y no se movía.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente varias dotaciones de la Policía Local de Castellón y una ambulancia SAMU, cuyos facultativos, tras estabilizar al conductor de la motocicleta, A.V.S., de 54 años de edad, lo han trasladado de urgencia  hasta el Hospital General con pronóstico muy grave, donde ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por su parte los agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón han recogido los testimonios del conductor implicado y de un testigo del siniestro, han procedido a recoger todas las huellas y vestigios relacionados con el accidente y han sometido al conductor de la furgoneta a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado negativo en la misma.

Por último, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico uno de los carriles de la Avenida Hermanos Bou en el tramo afectado por el accidente. El corte de la circulación ha durado aproximadamente dos horas mientras se retiraban de la vía los dos vehículos siniestrados y los Bomberos Municipales procedían a la limpieza de la calzada ya que debido a la violenta colisión se habían derramado por la vía multitud de restos y líquidos de motor de la furgoneta y la motocicleta.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil