elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón ¡a ritmo de clip! visita la Lonja del Cáñamo

    La Lonja del Cáñamo acoge el jueves 26 de noviembre de 2009, a partir de las 17.30 horas, la jornada Castellón ¡a ritmo de clip!, donde el periodista Rafa Cervera, autor del libro Alaska y otras historias de la movida y colaborador en medios como EH3 y GQ, realizará un recorrido por tres décadas del videoclip en Castellón. La entrada es libre.

    La sesión organizada por la Fundación Autor con la colaboración del aula de Cine y Creación Juvenil de la Universitat Jaume I se iniciará con una proyección de videoclips de 40', y después se hará una mesa redonda con el grupo Lula y el realizador Adán Brenes, autor de videoclips de grupos como Motel y Arkanoisper, per acabar con otra proyección de videoclips.

    La Fundación Autor ha rastreado en los archivos del videoclip valenciano para recuperar y sacar a la luz un material con el que dibujar la historia del vídeo musical en Castellón y también en la Comunidad Valenciana, con una completa selección de videoclips firmados entre los inicios de los 80 y hoy día.
    Subir