Martes 25 de Septiembre de 2018

El PP prepara enmiendas a los "irrisorios" presupuestos de la Generalitat con Castellón

Versión Clásica
Edición Castellón
Política -  castellon
10/11/2017 | elperiodic.com  

El PP prepara enmiendas a los "irrisorios" presupuestos de la Generalitat con Castellón

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal Popular prepara enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana, tras conocer que las cuentas para el año 2018 son una tomadura de pelo a los castellonenses. El presupuesto autonómico para la ciudad de Castellón se ha reducido en un 7% respecto al año 2017 y éste ya venía reducido en un 23% respecto al año anterior (2016).

La portavoz popular señala: "La reunión con nuestros diputados autonómicos ha servido para poner sobre la mesa todos los olvidos de Puig y Oltra con la ciudad de Castellón, porque un año más han vuelto a ningunear a la capital, con presupuesto irrisorio vacío de ideas y de proyectos de futuro".

"Exigiremos que el Consell contemple el Centro de Salud del Raval Universitari como tal y no como consultorio auxiliar; el cierre del anillo Oeste o infraestructuras antiinundaciones"

A falta de concretar el listado definitivo de enmiendas o propuestas de mejoras, Carrasco avanza que estarán encaminadas a subsanar carencias en materia educativa, social, cultural, sanitaria y urbanísticas, entre otras.

"Los 4,4 millones de euros son insuficientes, teniendo en cuenta que muchas de las líneas se repiten porque no se han ejecutado. De hecho el 90% del presupuesto es continuista respecto de los proyectos que puso en marcha el Partido Popular (reforma del edificio de Hacienda, que es el actual Menador o el Palau de la Festa). No hay inversión nueva, salvo un proyecto de futuro para construir el que algún día será el bulevar de la Plana, para el que sólo se contemplan 100.000 euros".

Con el listado enmiendas definitivo y cuantificado, los populares explicarán una a una estas propuestas de mejora que en su opinión deberían ser incluidas en el Presupuesto definitivo de la Generalitat para 2018.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil