Lunes 23 de Julio de 2018

José Antonio Zamora pide "racionalidad en el presupuesto de Turismo"

Versión Clásica
Edición Castellón
Política -  castellon
09/11/2017 | elperiodic.com  

José Antonio Zamora pide "racionalidad en el presupuesto de Turismo"

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora ha pedido "racionalidad en el presupuesto de Turismo y para ello, ha presentado enmiendas a las cuentas del Patronato para aumentar ingresos, invertir con cabeza y no solapar gastos". En este sentido, Zamora he explicado que "Ciudadanos considera, entre otras enmiendas, que gastar 10.000 euros en compra de libros cada año para las bibliotecas de la playa es un gasto excesivo, más aún cuando pagamos 25.000 euros para la gestión de la biblioteca y cuando el año pasado ya se realizó una inversión idéntica". "La compra de novedades y reposición de material sustraído no debe suponer que cada año se deba realizar la inversión inicial porque eso no es sostenible", ha remarcado el edil, quien ha indicado que "gran parte de ese dinero se podría aplicar a la promoción online de nuestra oferta turística, muy necesaria en la realidad comunicativa actual".

"Desde Ciudadanos hemos pedido también incluir en el listado de eventos abiertos a patrocinio los gestionados o subvencionados por el Patronato como son el Festival de Yoga o la Ruta de la Tapa, entre otros, como nueva fuente de ingresos", ha especificado Zamora, quien ha indicado que "con estas nuevas altas se podría ampliar la partida destinada a campañas turísticas".

Asimismo, el concejal ha manifestado que "la programación de eventos deportivos debe asumirla el Patronato de Deportes así como la programación en eventos festivos, el Patronato de Fiestas" y ha añadido que "destinar partidas para ello en Turismo es claramente solaparse". "El Patronato de Turismo debe centrarse en la promoción y publicidad de estos eventos programados por los patronatos específicos para este fin y por ello, desde Ciudadanos proponemos destinar el importe previsto para mejorar su promoción", ha concluido Zamora.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
23/07/2018 - Editorial
La derecha se mueve
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil