Lunes 24 de Septiembre de 2018

Ali Brancal presenta la IX edición del evento de emprendimiento ‘Reset Weekend’

Versión Clásica
Edición Castellón
Economía y Negocio -  castellon
07/11/2017 | elperiodic.com  

Ali Brancal presenta la IX edición del evento de emprendimiento ‘Reset Weekend’

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La vicealcaldesa y concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón, Ali Brancal, ha presentado hoy la novena edición del evento de emprendimiento Reset Weekend que se celebrará los próximos 11 y 12 de noviembre en La Bohemia. Brancal ha estado acompañada en la presentación del representante del CEEI Castelló, Ximo Górriz, el Diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, y una de las organizadoras del Reset Weekend, Arantxa Bardoll.

Los participantes del Reset Weekend viven la experiencia de pasar de una idea a un proyecto real de empresa, en el que hasta un total de 60 inscritos escogerán dos proyectos de todos los que se presentan y trabajarán en equipo para desarrollarlo en dos días. Lo harán ayudados de 15 mentores expertos en la dirección de empresas, la programación, el marketing, el diseño y la comunicación. La concejala Brancal ha explicado que se trata de "participar conjuntamente para que dos proyectos de este tipo salgan a la luz". Además, el proyecto genera redes y vínculos entre participantes que "abre un mundo de posibilidades de colaboraciones posteriores con gente que ha participado en este acontecimiento", ha añadido Brancal.

Es, por lo tanto, un evento de formación práctica sobre la puesta en marcha y en equipo de dos startups tecnológicas, el objetivo principal del cual es la formación de emprendedores. Poniendo en marcha una idea desde cero con equipos multidisciplinares pretende ser una puerta de entrada al desarrollo profesional, el emprendimiento y el autoempleo.

El Reset Weekend es un proyecto consolidado en la ciudad y una oportunidad para conocer todo tipo de personas que tienen un elemento en común: las ganas de aprender y emprender a dar los primeros pasos con su propio proyecto empresarial.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil