elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Herrera será nombrado “Mejor Deportista del Año” en la XIII Gala Provincial del Deporte

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, y la presidenta de la Asociación de Prensa Deportiva de Castellón, Yolanda Peris, han presentado esta mañana la XIII Gala Provincial del Deporte. Un evento que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Grao de Castellón y que convertirá por segundo año consecutivo al distrito marítimo en la capital del deporte provincial.

    Las primeras palabras de ambos han sido para destacar que la edición de este año “viene marcada por la pérdida de Pepe Chiva, presidente de la Asociación de Prensa Deportiva de Castellón durante 8 años y que ha estado trabajando hasta el último momento en la organización de esta gala anual. Por eso la cita deportiva de este año va a ser un reconocimiento a su ejemplar trayectoria de continuo apoyo al deporte”.

    En total serán 40 los galardones que se entregarán en dicha cita deportiva, además de 12 galardones entregados tras una selección del jurado de la propia Asociación de Prensa Deportiva de Castellón. Este año como novedad se entregará una pieza cerámica para premiar a los deportistas de la provincia. Se trata de una obra que simboliza el difícil ascenso hasta la elite deportiva, en forma de escalones y fases, y en la que se ha pretendido demostrar el enorme esfuerzo que hacen los deportistas.

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado “que la gala provincial del deporte, es sin ninguna duda, el acontecimiento deportivo del año en la provincia de Castellón. Ni que decir tiene que es un orgullo para todos los castellonenses el tener grandes embajadores deportivos de nuestras comarcas en forma de excelentes deportistas. Pablo herrera los representará a todos ellos durante este año”.

    Por su parte la presidenta de la Asociación de Prensa Deportiva de Castellón, Yolanda Peris, ha remarcado “el alto nivel de los deportistas castellonenses, de los que nos sentimos orgullosos por sus triunfos y su espíritu de superación. Por eso estamos seguros que vamos a congregar a la mayor parte de ellos el jueves, 10 de diciembre, en lo que ya es un clásico en las citas deportivas de la provincia de Castellón“.

    Subir