elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento vuelve a ofrecer el servicio de bus gratuito para escolares del Raval Universitari

El Ayuntamiento vuelve a ofrecer el servicio de bus gratuito para escolares del Raval Universitari

    El Ayuntamiento de Castellón vuelve a ofrecer el servicio de bus gratuito para los escolares del Raval Universitari, una iniciativa que, por segundo año consecutivo, se ha puesto en marcha esta misma mañana.

    De hecho, el concejal de Educación, Enric Porcar, y la presidenta del Distrito Oeste, Verònica Ruiz, se reunieron en la tarde de ayer con los padres y madres de los niños del Raval Universitari de Castellón que no pudieron ser escolarizados en los centros de la zona para informarles de que, de nuevo, podrán disponer de transporte escolar gratuito para desplazarse a diario hasta sus centros educativos.

    Así, los beneficiados serán un total de 35 niños que están matriculados en los colegios Jaume I, Vicent Artero y Enric Soler y Godes, y que no obtuvieron plaza en los centros más cercanos a sus domicilios, el Vicent Marçà i el Manel Garcia Grau.

    El nuevo servicio de autobús supondrá una inversión de 18.326 € y se prestará durante todo el curso escolar. Además, el servicio, tal como ha explicado el concejal Enric Porcar, cuenta con la misma monitora que el pasado curso que acompaña a los niños y que también facilita las llegadas y salidas del autobús.

    Por su parte, los padres y madres de los niños beneficiados por el servicio se han mostrado muy agradecidos al equipo de Gobierno y, en especial, al concejal de Educación por hacer realidad, un año más, su reivindicación y por haber mostrado siempre su capacidad para escuchar y atender sus necesidades.

    Subir