elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre por un presunto delito de violencia doméstica

    Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron el miércoles por la tarde a un varón de 48 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia doméstica en el ámbito familiar al agredir a su hermano durante una fuerte discusión. Los hechos se produjeron sobre las ocho y media de la tarde cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de varios vecinos de un inmueble de la calle Martínez de Tena que alertaban de una pelea entre dos hermanos en una vivienda y que uno de ellos requería asistencia sanitaria ya que presentaba una herida en la cara.

    Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local pertenecientes al Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., cuyos agentes, al llegar al inmueble donde se estaban produciendo los hechos, encontraron un varón de 42 años con una herida sangrante en el labio. Mientras que era asistido por los facultativos médicos de una ambulancia, éste informó a los agentes que había mantenido una fuerte disputa con su hermano y que éste último se había puesto muy agresivo durante la discusión y le había golpeado varias veces en la cara. Tras la pelea, el presunto autor de los hechos se había marchado del domicilio.

    Los agentes, con la descripción física del presunto agresor, realizaron una búsqueda por las inmediaciones de la vivienda donde se había producido la agresión y unos minutos más tarde localizaron en la Avenida Capuchinos a un varón que coincidía plenamente con las características físicas del presunto agresor. Los agentes procedieron a identificarlo resultando ser el hermano de la persona lesionada y presunto autor de los hechos. A la vista de lo denunciado por la persona lesionada y las lesiones que presentaba, los agentes procedieron a la detención de D.S.G., de 48 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia doméstica.

    Por último, una patrulla de la Policía Local de Castellón trasladó a la víctima hasta un centro médico donde le tuvieron que poner varios puntos de sutura en la herida del labio. Tras la asistencia médica, los agentes le informaron de los pasos a seguir para denunciar los hechos.

    Subir