elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la falta de profesores en el instituto del Grao

El PP denuncia la falta de profesores en el instituto del Grao

    El concejal popular, Vicente Guillamón, denuncia la falta de profesores en el instituto Miquel Peris i Segarra del Grao de Castellón.

    "Los alumnos han estado desde el principio de curso sin profesor de Castellano y Valenciano hasta que finalmente se ha incorporado 3 semanas más tarde. Todavía sigue faltando el profesor de Tecnología, los alumnos siguen sin recibir clases de esta materia", apunta el edil popular.

    "La obcecación del Consell con su Decreto Ley del Plurilingüismo, que tantas voces contrarias está levantado, ha llevado a Compromís y al conseller de Educación Vicent Marzá a descuidar el problema de la falta de profesorado en el instituto del Grao".

    "No se puede alardear de normalidad en el inicio del curso, como están alardeando de cara a la opinión pública cuando en el Grao todavía no está completa la plantilla del profesorado".

    Los populares exigen a Marzá que cubra de manera urgente las vacantes de profesorado que todavía no han sido adjudicadas, tal y como han solicitado los sindicatos, que han denunciado falta de profesorado en otros centros educativos de la provincia.

    "La apuesta por la educación empieza por garantizar al alumnado el profesorado desde el primer día de curso".

    Subir