elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consumo estrena este sábado en Castellón el calendario de otoño de Divercuina de la Terreta

Consumo estrena este sábado en Castellón el calendario de otoño de Divercuina de la Terreta

    La iniciativa está impulsada por la Concejalía de Mary Carmen Ribera y consiste en la programación de talleres infantiles con productos de proximidad

    La Concelía de Consumo del Ayuntamiento de Castelló, que dirige Mary Carmen Ribera, inicia mañana sábado, 16 de septiembre, el calendario de otoño de Divercuina de la Terreta con la programación de unos talleres que tienen como objetivo la promoción y conocimiento de los productos de proximidad y km 0 entre los niños y niñas de Castellón de 6 a 11 años.

    Divercuina de la Terreta es una iniciativa de la Concejalía de Consumo que gozó de gran éxito en su edición de primavera con más 180 niños participantes. El equipo de cocina a pie de calle está formado por el profesorado liderado por Cristina Cantavella de Educachef. Las inscripciones son gratuitas a través del correo electrónico divercuinadelaterreta@gmail.com.

    La actividad de mañana tendrá lugar en la plaza de la Pescadería comenzará a partir de las 10.00 horas y consistirá en la elaboración de un rollito de carne de ternera del Mestrazgo relleno de queso fresco de Catí y frutos secos de almendras y nueces.

    Subir