elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ada Colau agradece a Castellón sus muestras de solidaridad y apoyo tras el atentado del 17-A

    La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha remitido una carta a su homóloga castellonense, Amparo Marco, agradeciendo su solidaridad y apoyo y la de Castellón tras los atentados terroristas en Las Ramblas el 17 de agosto y que posteriormente se extendieron al municipio de Cambrils.

    En la misiva, Colau expresa su gratitud por los mensajes que han llegado de ciudadanos, instituciones, entidades y organizaciones de todas las partes de España y del mundo y que les han ayudado a sentirse acompañados y fuertes. También ha reiterado que Barcelona seguirá siendo una ciudad de paz en la que no habrá lugar para el racismo, el odio ni tampoco para el miedo, como todos los barceloneses y catalanes han demostrado con su lema 'No tenim por'. "La derrota del terrorismo pasa por seguir fortaleciendo estos valores compartidos y por estar unidos ante la barbarie y la intransigencia. Este es el sentimiento que ha de prevalecer", añade.

    La alcaldesa, el Ayuntamiento y Castellón mostraron su apoyo a Barcelona y Cambrils y a todas las víctimas y a sus familiares, amigos y seres queridos tras conocer los terribles atentados terroristas. Por su parte, Castellón seguirá trabajando por la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes.

    Subir