elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón “presume” de suegras y logra congregar a más de 200 madres políticas en el cásting de suegras de la Feria de la Boda

  • Tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre y la entrada al recinto es gratuita

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha mostrado su satisfacción por la alta participación de la mujeres de Castellón en la iniciativa de promoción de la feria de la Boda como era el castings de suegras. Más de 200 mujeres han pasado por el casting en los dos días que ha durado, haciendo un alarde de simpatía y buen humor. Ribes ha calificado de “ejemplo de participación lo que las mujeres de Castellón han hecho. Todas sabemos que tarde o temprano podemos ser suegras y que tenemos que aguantar la mala fama que se nos atribuye, por eso hacemos un esfuerzo especial por rebatir el concepto de la suegra. Así que quiero agradecer a todas las participantes que hayan acudido a la iniciativa y que hayan ofrecido su mejor cara y el cariño que tienen por sus yernos. La verdad es que Castellón puede presumir de suegras porque tiene, a buen seguro, las mejores de España”.

Mañana lunes se conocerá el nombre de la ganadora que recibirá un ramo de flores y un bono regalo con estancia para dos personas en el hotel Termas Marinas el Palasiet. Pero, como ha señalado Ribes, “la competencia es muy dura en el concurso y creo que vamos a tener que elegir a varias finalistas porque se lo han ganado y dar más premios. Tras la reunión del jurado lo sabremos, pero el casting fue muy competitivo y todas querían demostrar que eran las mejores suegras”.

La idea de hacer un casting de suegras se incluyó en la promoción de la nueva edición de la Feria Tu Boda, organizada por el Ayuntamiento de Castellón para promocionar el comercio local, y que se convertirá desde el 13 al 15 noviembre en el principal escaparate para todas aquellas parejas que estén preparando su boda.

Este año, participarán un total de 37 estands que llenarán el Auditorio de ofertas y posibilidades de contratar restauración, fotografía, viajes, joyería, eventos, textil, hogar, internet, revista, servicios integrales o pirotecnia y todos los detalles del gran día de la boda. La concejala ha explicado que la entrada al recinto será gratuita y se organizarán otras actividades alternativas alrededor de la feria como talleres y pequeñas demostraciones durante los días 6 y 7 de noviembre así como los mismos días en los que tenga lugar la muestra.

Marisa Ribes ha explicado que el viernes día 13 de noviembre, tras la inauguración de la feria se celebrará el homenaje a las suegras ya que, además de entregar el premio a la mejor suegra, también los yernos que vayan a la feria con sus suegras, recibirán un regalo.

El sábado, día 14 por la mañana, se celebrará un taller de asesoramiento en imagen personal y por la tarde un taller de baile y exhibición de maquillaje y peluquería y, el domingo, habrá una demostración de decoración de mesas y por la tarde una exhibición de maquillaje y peluquería y sorteo de los regalos de los expositores. Los regalos los compondrán un ramo de novia y dos prendidos de Nana London; un traje de novio de Paco Roca, un DVD del día de la boda de Área Bodas, un álbum digital de la boda de Fotostar y un traje de novia de Nadiah.

Subir