elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco: “Los niños que se han quedado fuera de los colegios del Raval Universitari empiezan otro año sin transporte escolar”

Carrasco: “Los niños que se han quedado fuera de los colegios del Raval Universitari empiezan otro año sin transporte escolar”

    La portavoz popular, Begoña Carrasco, y la concejala popular María España han visitado esta mañana uno de los colegios afectados por falta de plazas en el Raval Universitari.

    Carrasco denuncia que los alumnos que se han quedado fuera de los colegios del Raval Universitari empiezan el nuevo curso sin transporte escolar.

    “El año pasado se tuvo que adoptar una medida provisional de urgencia para poder trasladar a los más de 25 niños que se quedaron fuera del colegio de su barrio, pese a que el bipartito se comprometió a solucionar el problema de cara al curso 2017-2018, volvemos a estar en la misma situación”.

    “Tenían que reclamarle a la conselleria de Vicent Marzá una solución para las familias del Raval Universitari y han tenido todo un año por delante para hacerlo, sin embargo o nuestros representantes pintan poco en los despachos de Valencia, pese a ser compañeros de partito, o Vicent Marzá no considera prioritarios los problemas de Castellón”.

    Los populares recuerdan que pese a las promesas que hicieron a las familias del Raval Universitari, ni hay transporte escolar el día de inicio del curso, ni hay noticias del nuevo colegio Vicent Marçà después de estar dos años en el gobierno.


    Subir