elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs impulsa casi ochenta iniciativas en sesión plenaria en media legislatura

Cs impulsa casi ochenta iniciativas en sesión plenaria en media legislatura
    MÁS FOTOS
    Cs impulsa casi ochenta iniciativas en sesión plenaria en media legislatura - (foto 2)

    El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha informado de que “Cs ha impulsado en sesión plenaria casi ochenta iniciativas en media legislatura”. En este sentido, Paduraru ha destacado “la aprobación de veintinueve propuestas con las que Ciudadanos está consiguiendo mejoras para la ciudad desde la oposición”.

    Así, el concejal ha recordado “medidas respaldadas como el Plan de relevo generacional, el impulso de Castellón como ciudad prototipo para la Innovación, un compromiso contra la corrupción en Castellón, el impulso de parques infantiles inclusivos o la participación en el proyecto Urban Innovative Actions (UIA) por el que se podrían conseguir varios millones de fondos europeos”. “Otros logros de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón son los plenos adaptados para personas sordas y abiertos a la ciudadanía, la playa para perros, el reciclaje vecinal de aceite usado, pictogramas para los castellonenses con autismo, el concurso de ideas de funcionarios o pintura antideslizante en los pasos de peatones”, ha detallado Paduraru, quien ha reclamado al bipartito que “ponga en marcha todas las que, pese a haber sido aprobadas, aún tiene pendientes de impulsar”.

    Por otra parte, el edil ha lamentado “propuestas ciudadanas rechazadas como la devolución de plusvalías; medidas para la lucha contra la desigualdad salarial que sufren las mujeres; intensificar la lucha de la Policía Local contra el acoso escolar o potenciar el uso de vehículos libres de emisiones”. “Ciudadanos está realizando y va a seguir realizando una gran labor de propuestas para cumplir con el doble objetivo que debe caracterizar a una oposición responsable: fiscalizar, pero también proponer”, ha concluido el portavoz adjunto.

    Subir