elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana planta cara al Castellón pero acaba perdiendo

El Burriana planta cara al Castellón pero acaba perdiendo
    MÁS FOTOS
    El Burriana planta cara al Castellón pero acaba perdiendo - (foto 2)
    El Burriana planta cara al Castellón pero acaba perdiendo - (foto 3)
    El Burriana planta cara al Castellón pero acaba perdiendo - (foto 4)
    El Burriana planta cara al Castellón pero acaba perdiendo - (foto 5)
    El Burriana planta cara al Castellón pero acaba perdiendo - (foto 6)
    El Burriana planta cara al Castellón pero acaba perdiendo - (foto 7)
    El Burriana planta cara al Castellón pero acaba perdiendo - (foto 8)

    Primer partido de pretemporada entre el nuevo y remozado Burriana y el C.D.Castellón de Frank Castelló que vino al San Fernando con todos sus efectivos y que se tomó muy en serio a la hora de las probaturas. Tanto el técnico del Castellón como el del Burriana Ramon Llopis probaron todo lo que tienen hasta el momento que ya es prácticamente con lo que tendrán que competir la próxima temporada.

    Gustaron ambos equipos aunque todavía es pronto para sacar conclusiones pero la gente que acudió al San Fernando salió contenta al final del encuentro. Ambos equipos gozaron de ocasiones a lo largo de los noventa minutos pero el Castellón fue mas certero a la hora de finalizar el remate. Asi Nico en el minuto treinta y cinco y el burrianense Ruben Fonte en el cuarenta y seis lograban las dos dianas que dieron la victoria al Castellón.

    Cabe destacar la gran cantidad de aficionados albinegros que se dieron cita en el feudo burrianense con presencia de muchas peñas que dieron vistosidad y colorido al encuentro. Se nota que este Castellón está cambiando desde la salida de el expresidente David Cruz. Se pudo ver también el palco al destacado tenista de Benlloch Roberto Bautista Agut junto con la bellísima Ana Bodi.

    0 Burriana: Valerio, Adrian, Postin, Raimon, Barreda, Ivan Fandos, Dani Arroyo, Pinazo, Angel Morte, Miguel y Pablo Picó. Tambien jugaron David (ps), Vladu, Moya, Megina, Salmeron, Quique, Ruben Fuentes, Quino Conde, Gio y Vicente Picó.

    2 Castellon: Unanua, Luismi, Quique Ferreres, Omar, Arturo, Marenyá, Zarzo, Guinot, Fonte, Nico y Marc Almela. Despues Zagalá (ps), Cubillas, Rubio, Enrique, Jordi Pitarch, Cristobal, Serra, Forner, Juanjo e Ivan Sales.
    Goles: 0-1 Min. 35 Nico. 0-2 Min. 46 Ruben Fonte.

    Arbitro: Pablo Garcia Archiles de Castellon.

    Campo San Fernando: Alrededor de 1000 aficionados se dieron cita en el campo burrianense. Hacia tiempo que el Castellon no arrastraba tanta gente en un encuentro amistoso.

    Subir