elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bisontes Castellón FS ya conoce a sus rivales de pretemporada

Bisontes Castellón FS ya conoce a sus rivales de pretemporada

    La primera plantilla del Bisontes Castellón Fútbol Sala que un año más contará al frente como entrenador a “Manuel Collado“, comenzará la pretemporada de su debut en la 2ª división de la LNFS el próximo 7 de agosto en el Pabellón Ciutat de Castelló. El cuadro Castellonense que en los próximos días dará a conocer su plantel, nuevas equipaciones y patrocinador principal, ha configurado un calendario muy exigente de pretemporada ante varios rivales de primera división como el FC Barcelona o el Peñiscola  FS para tratar de ponerse a tono de cara al inicio liguero contra UMA Antequera el sábado 16 de septiembre a las 17’30 h. en el Ciutat de Castelló.

    Encuentros de pretemporada Bisontes:

    Sábado 19 de agosto → Amistoso ante el F.C. Barcelona de 1ª División a las 17’30 h. en el Palau Blaugrana de Barcelona (a puerta cerrada)

    Martes 22 de agosto →Trofeo Diputación de Castellón ante Segorbe de 2ª División B a las 20’30 h. en el Pabellón Ciutat de Castelló.

    Sábado 26 de agosto →Amistoso Salou de 2ª B a las 18’30 h. en el Pabellón Ciutat de Castelló.

    Sábado 2 de septiembre → Trofeo Diputación de Castellón contra Peñíscola FS de 1ª División a las 19 h. en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

    Sábado 9 de septiembre →Amistoso ante el Alzira de 3ª División a las 19 h. en el Palau d’Esports d’Alzira.

    Subir