elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gallen: “¿Por qué Calles se niega a contestar sobre la relación de su campaña electoral con las empresas incluidas en el documento que le entregó el PP?”

Gallen: “¿Por qué Calles se niega a contestar sobre la relación de su campaña electoral con las empresas incluidas en el documento que le entregó el PP?”
  • La portavoz adjunta dice que se le está pasando el tiempo para dar explicaciones

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular, Marta Gallen, ha señalado que “Calles está perdiendo un tiempo precioso para dar explicaciones sobre la vinculación que une a las empresas y personas que se encontraban en el documento que le entregó el PP. Es evidente que conocía a esas empresas y personas, porque se ha quedado knockeado políticamente. Tanto es así que el primer día solo pudo salir con mentiras ante la opinión pública, argumentando que no había visto el papel. Con eso solo se demuestra que el señor Calles no tiene ningún complejo en mentir y engañar a la opinión pública. Con eso solo se demuestra que conoce perfectamente a las personas y empresas que había en el documento y que sabe de cabo a rabo, cuál es su vinculación con la financiación de su campaña electoral, pero que sin embargo intenta escurrir el bulto de dar ningún tipo de explicaciones”.

Marta Gallen, ha manifestado con respecto al órdago que desde las filas socialistas lanzan para que se acuda a la fiscalía que “el Partido Popular, tiene formas distintas de hacer política. Nosotros no queremos judicializar la vida pública. Le pedimos explicaciones sobre las sospechas que tenemos acerca de una financiación irregular de su campaña. Queremos que comparezca ante los ciudadanos y dé explicaciones. ¿Si no tiene nada que ocultar, porqué se preocupa de la fiscalía?”.

Gallen ha señalado que “la opinión pública tiene derecho a saber lo que oculta Calles con sus continuas excusas y mentiras sobre este asunto. Quien pasa los días reclamando responsabilidades sobre asuntos que no tienen fondo, ahora resulta que no quiere dar la cara cuando su actuación se pone en entredicho. Deja mucho que desear de la calidad política de esta persona. De todas maneras que no se preocupe, el Partido Popular sigue recopilando datos sobre esas empresas y personas y su relación con la campaña socialista de 2007. De hecho, surgen muchas voces discordantes con la actuación del señor Calles que están aportando nuevos datos. Cuanto más tarde en dar explicaciones, más difícil lo tendrá para ocular sus mentiras”.

comentario 1 comentario
Peri
Peri
03/11/2009 04:11
Que denuncie

Si tan claro tiene que hay fraude y además tiene pruebas que acuda a los juzgados. Es como cuando en este verano su partido denunció escuchas ilegales. ¿Qué pruebas aportó?¿En qué ha quedado el tema?¿Cuál de todos los temas pendientes les pica tanto como para pretender desviar la atención a otro lado? ¿Por qué no hablamos de toda la mierda que se va a instalar en el Serrallo? (y eso es directamente responsabilidad suya) ¿Qué ejemplo da su partido para pedir explicaciones a nadie cuando ellos no las asumen? ¿Qué ejemplo puede dar ella con las ilegalidades de su panadería?

Subir